Franklin Enrique Sena, de 22 años, supuestamente atacó a agentes mientras lo perseguían
La Policía Nacional informó este martes que sus agentes ultimaron a uno de los supuestos implicados en la muerte a tiros de Everson Omar Pérez, miembro de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la tarde de ayer en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.
Se trata de Franklin Enrique Sena, de 22 años, quien supuestamente atacó a los agentes mientras lo perseguían por el crimen. Junto a él estaba Carlos Tavárez, quien resultó herido.
El supuesto intercambio de disparos ocurrió en el barrio Los Pinos, de Guachupita, en el Distrito Nacional, donde los agentes de investigación dieron seguimiento a los involucrados mediante cámaras de seguridad tras el hecho.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, identificó a otros dos supuestos involucrados en la muerte del agente como Marco Antonio Ramírez del Carmen, alias "Marcos", y "Víctor", quienes están prófugos. La policía les pide que se entreguen lo antes posible.
Durante la intervención, los policías, además, detuvieron a seis personas para fines de investigación.
Se ocuparon tres armas de fuego, dos de ellas entregadas por una joven que se encontraba con el hoy occiso, cuyo nombre la entidad mantiene en reserva para resguardar su integridad.
Everson, de 21 años, había acudido ayer con su amigo Robert William Ramírez al sector La Ciénaga en busca de un Nintendo cuando fue atacado a tiros para despojarlos de sus pertenencias. El amigo del agente resultó herido.
Pérez dejó un niño de diez meses en la orfandad. Será velado en su residencia, ubicada en la calle 6 del sector Capotillo, y sepultado en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.