lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales


El Gobierno llama a la población a vacunarse contra el COVID-19 ante el repunte de la

por Redacción
3 de julio de 2022
En Nacionales
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Dice cuenta con las dosis necesarias y reitera a envejecientes y personas con otras enfermedades deben dar prioridad

También te puede interesar

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Ante el repunte que han experimentado en las últimas semanas la detección de casos de COVID-19 en el país, el presidente de la Republica, Luis Abinader y el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, llamaron en eventos separados a la población a continuar aplicándose las vacunas contra la enfermedad para frenar su expansión.

Ambos insistieron en que República Dominicana cuenta con las dosis de vacunas, las pruebas y los medicamentos para el tratamiento del virus que se requieren según las necesidades de inoculación que se tienen.

Al encabezar este la tarde de sábado la inauguración de un multiuso en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, Luis Abinader instó a las personas de edad avanzada y a los que padecen de complicaciones de salud a completar su esquema de vacunación para mantener la prevención y le recordó que son los más vulnerables ante el virus.

Hasta la fecha, si bien ya una gran parte de la población ya se pudo hacer las dos vacunas, todavía tenemos que subir en la tercera vacuna, especialmente a las personas de edad y las que tienen comorbilidades. A pesar del incremento  del COVID-19 solo tenemos 9% de personas hospitalizadas y la mayoría de ellas gracias a Dios no es grave, pero la mayoría si son personas de más de 60 años y con algún problema de comorbilidad", informó el jefe de Estado. 

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir


Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

“Tal vez la propuesta inicial fue muy alta, lo que se ve no lo bajaron, tal vez lo llevaron a un monto más razonable, pero altísimo; es el...

Leer Más

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Sin embargo, en cuanto al fondo, el tribunal rechazó el recurso y confirmó la sentencia dictada previamente por la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA). El Tribunal...

Leer Más

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Aunque el condecorado no pudo asistir a la gala, su hijo Manuel Corripio Alonso recogió el galardón en su nombre, agradeciendo formar parte del grupo de personalidades premiadas,...

Leer Más

En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

por Redacción
22 de junio de 2026
0
En taller sobre VIH informan sobre fármaco preventivo

La actividad fue celebrada en un hotel de Punta Cana y su objetivo fue lograr que los comunicadores tengan a la mano herramientas clave para un periodismo "informado...

Leer Más

Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Armada Dominicana despide crucero internacional “Hermandad de los Mares Verano 2026”

Durante las palabras centrales del acto, el vicealmirante Crisóstomo Martínez agradeció al presidente Luis Abinader, por su apoyo constante a las Fuerzas Armadas y el fortalecimiento institucional. La...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

Magín niega bajaron los impuestos a las bancas de lotería: Es el aumento más grande que se ha hecho

22 de junio de 2026

Restos de Alex Bueno serán expuestos en el Teatro Nacional y sepultados en San José de las Matas

Tribunal Constitucional ratifica inadmisibilidad de amparo contra el Pacto Eléctrico

Pepín Corripio es condecorado en España por su trayectoria empresarial

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión