Santiago.- La gobernadora provincial Rosa Santos, la vicealcaldesa Mariana Moreno y la directora regional de Educación Marieta Díaz, participaron de una experiencia vivencial con miembros del Patronato Nacional de Ciegos.
Una actividad memorable, en que los invitados especiales utilizaron el bastón y taparon su vista con un antifaz, para recorrer espacios tocados por la realidad de las personas ciegas.
Sofía Castillo, presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, acompañó el recorrido, agradeciendo a las autoridades y a los medios de comunicación por aceptar la invitación para conocer los logros de esta institución en favor del desarrollo integral de las personas ciegas, las necesidades y oportunidades de mejora que dispone.
Marieta Díaz, directora regional de Educación, valoró el trabajo que realiza el Patronato, y manifestó su disposición a colaborar a través de acciones conjuntas relacionadas a la educación inclusiva y dignificación de las personas ciegas.
Acompañaron el recorrido, María Palacios, directora ejecutiva del Patronato Nacional de Ciegos y Julio Ángel Cruz, pasado presidente.