Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader hizo un llamado a los dominicanos a disfrutar las festividades navideñas con tranquilidad y a dejar de lado las divisiones políticas. Durante su participación este miércoles en el programa radial “Esto No Es Radio”, realizado en un encuentro con los residentes de Villa Juana, Distrito Nacional, el mandatario enfatizó la importancia de la unión en esta temporada festiva.
“En Navidad hay que relajarse y olvidarse hasta de los colores de los partidos”, expresó Abinader, destacando que este es un momento para la paz, la convivencia y el compartir familiar.
El jefe de Estado aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso de trabajar por el bienestar del país, al margen de ideologías partidarias, y animó a los ciudadanos a vivir las festividades con alegría y optimismo.
Abinader también explicó la complejidad logística de repartir un millón de cajas navideñas, destacando que ahora se priorizan bonos y otras ayudas del Plan Social, Súperate y los Comedores Económicos, logrando un alcance más amplio. “Estamos distribuyendo tres millones en bonos, además de los alimentos de los comedores económicos y otros paquetes”, aseguró.