
Santiago.- Entre lágrimas, impotencia y dolor, Belli Rosanny Veras, madre de Nashla Pichardo Veras de 14 años de edad, quien perdió la vida mientras dormía tras ser impactada por una bala perdida en Santiago, clama justicia a las autoridades.
Ante el trágico suceso, la madre de la menor teme que este hecho quede impune, ya que una jueza ordenó la libertad condicional y garantía económica de un millón de pesos a Noel Estévez Estévez (El Wachi), señalado como el responsable del hecho.
«No entiendo la justicia de aquí», expresó Belli al tiempo de deplorar la acciones de las autoridades respecto a este caso.
De acuerdo a los datos, «El Wachi» se entregó a la Policía al siguiente día del hecho ocurrido el 24 de en setiembre del 2024.
«Que le canten lo que tengan que cantarle y que el no siga suelto», sostuvo la madre que espera la próxima audiencia del caso que se efectuará el 6 de marzo del año en curso.
El funesto hecho de ocurrió pasadas las 11:00 de la noche, cuando Nashla dormía en su residencia y una bala perdida, producto de un tiroteo en los alrededores, penetró a la vivienda de la joven impactándola de forma mortal.