
Santo Domingo.- La diputada oficialista Lidia Pérez, hermana del fallecido merenguero Rubby Pérez, expresó su confianza en que el Ministerio Público esclarecerá las causas del colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido el pasado 8 de abril, y determinará las responsabilidades correspondientes por la tragedia que cobró la vida de su pariente y de otras 331 personas.
La legisladora sostuvo que este desastre debe marcar un antes y un después en la gestión de infraestructuras en el país, considerando indispensable determinar las causas del colapso y que se impongan consecuencias para los responsables, a fin de evitar que hechos como este se repitan.
"Confiamos en que la investigación del Ministerio Público arrojará luz sobre las causas de esta tragedia y que se asuman las responsabilidades, que se asuma la responsabilidad de quien la tenga", manifestó Pérez durante la sesión de este martes.
De igual forma, reafirmó su compromiso como diputada para velar por los derechos y la seguridad de los ciudadanos, señalando que no puede permitirse que otras familias vivan una experiencia semejante.
Asimismo, agradeció al pueblo dominicano por el duelo colectivo compartido tras lo ocurrido.
"Agradezco a todo el pueblo dominicano, que ha tenido un duelo colectivo tras lo ocurrido. Sostiene que confía en la investigación que se está realizando desde el Ministerio Público, de que se cumplirá el debido proceso y se esclarecerá de quién es la responsabilidad de esta tragedia", sostuvo.