
Santiago.– La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), Josefa Castillo, resaltó la sensibilidad y la entrega del gobierno del presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, en favor del bienestar y el futuro de la niñez dominicana en condiciones de vulnerabilidad, especialmente en el rango de 0 a 5 años.
Castillo ofreció estas declaraciones durante la jornada recreativa “Mi Verano en Familia”, celebrada en el Parque Central de Santiago, como parte del nuevo concepto “Tardes Divertidas de Verano”, que reunió a cientos de niños y niñas acompañados de sus familiares.
“El presidente Luis Abinader, cuenta con un alto nivel de sensibilidad, compromiso y entrega, tiene sus oídos y su corazón puestos en la niñez dominicana”,expresó.
Asimismo, anunció que la segunda versión de “Mi Verano en Familia” se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto en la Plaza de la Cultura de Santo Domingo.
Además, adelantó que a partir del año 2026, esta iniciativa se expandirá a las cinco regionales del país, con el objetivo de seguir fomentando el sano esparcimiento en familia.