
SANTO DOMINGO – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto a la primera dama Raquel Arbaje, encabezaron este viernes el acto oficial de apertura de la temporada navideña en el país, un período que promueve la unión, la reflexión y la cercanía entre los dominicanos.
Durante la actividad, Peña y Arbaje compartieron un ambiente de simbolismo, alegría y valores familiares, que el Gobierno busca resaltar como esencia de la Navidad dominicana.
La vicepresidenta Peña, a través de su cuenta de X, resaltó el profundo sentido humano de la Navidad, afirmando que «nos recuerda el valor de estar presentes con quienes nos rodean» y deseando que «el Niño Jesús nazca en cada uno de nuestros corazones y fortalezca la fe y la esperanza que caracterizan este tiempo tan especial».
Un aspecto destacado fue el apoyo al talento nacional, con la presentación de las creaciones de la diseñadora dominicana Camila Casual. Según la vicepresidenta, su propuesta estética «acompaña con sobriedad y calidez el espíritu de estas fechas». Camila Casual, marca de moda femenina, se ha consolidado como una expresión auténtica de la mujer dominicana, visionaria, emprendedora y determinada. La firma, 100% dominicana, destaca en el mercado local por su estilo elegante, moderno y funcional.






