
El inmenso Juan Luis Guerra presentó un evento exquisito entre emoción y alegría ante miles de espectadores.
Santiago es otra cosa, indiscutible que entró al tránsito de una gran metrópolis, destacandose por albergargar espectáculos globales, gastronomía, arte y cultura de primer nivel.
Este fin de semana todas las habitaciones hoteleras están repletas , así como los restaurantes y mobilidad en la ciudad.
El alcalde Ulises Rodríguez, su gobierno municipal, el gobierno central y el presidente Luis Abinader con sus grandes inversiones y cuidado de la ciudad de Santiago merecen ese reconocimiento del sector empresarial y de cada ciudadano, hoy somos lo que somos, estamos a ese nivel, tenemos estos grandes eventos, facilidades y atractivos, se movilizan los ciudadanos de las 14 provincial del Cibao por el desarrollo y transformación de la ciudad.

Somos la capital del Cibao, la capital del tabaco, la capital de los grandes eventos e indiscutible la Capital Política.
En unos meses, cuando terminen las grandes obras viales, Santiago se consolidará como epicentro de grandes eventos turísticos, artisticos, culturales, económicos ferias, congresos y exposiciones que traerán
a visitantes de todo el país y el mundo. Como diría un gran pensador: “la verdad es tan poco modesta como la luz”.






