La primera dama, Raquel Arbaje, deseó este viernes que el feriado por el Día de Reyes sea inamovible, lo cual externó a los congresistas.
“Ojalá y algún día decidan los congresistas dejar este día inamovible, y que en nuestra alma de niño adulto nos dejen Fe y Salud”, infirió en su cuenta de Twitter.
Su comentario de evidente molestia se produce ante la celebración de este seis de enero del Día de los Santos Reyes, cuyo feriado fue movido para el próximo lunes nueve.
“Hoy es día de la Epifanía del Señor, o comúnmente de Los Reyes Magos, no tengo nada contra Santa Claus, pero recuerdo con nostalgia la grama recortada”, añadió
El pasado miércoles el Ministerio de Trabajo reiteró que el viernes 06 de enero, Día de los Santos Reyes, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 09 del mes en curso.
Hoy es día de la Epifanía del Señor, o comúnmente de Los Reyes Magos, no tengo nada contra Santa Claus, pero recuerdo con nostalgia la grama recortada . Ojalá y algún día decidan los congresistas dejar este día inamovible, y que en nuestra alma de niño adulto nos dejen Fe y Salud