“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas mío", expresó en su historias de Instagram
El cantante Farruko compartió este martes varias reflexiones luego que surgió la polémica de su colega Bad Bunny tras haber lanzado el teléfono de una fanática que se le acercó aparentemente para hacer un video o tomarse una foto, lo que molestó al artista.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Pepas” no hace una referencia directa hacia su colega en el género, no obstante, reflexiona sobre los efectos de la fama entre “los panas míos”.
“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré”, establece la publicación en la que, además, advierte de cómo se cae en el juego negativo de la fama sin darse cuenta.
Continuó diciendo: “El que no te bien agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jo… a los artistas”.
Los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo
Su opinión fue aplaudida por famosos como el exboxeador estadounidense de origen mexicano Oscar de la Hoya.