
Ambientalista de La Vega denunció la extracción ilegal de arena, contaminación y deforestación que amenazan al río Camú.
Representantes de la Fundación Voces Del Camú denunciaron que la extracción ilegal de arena, la contaminación y la deforestación continúan deteriorando el río Camú, una situación que, según afirman, se ha agravado en los últimos años y pone en riesgo la principal fuente hídrica de la provincia.






