lunes, junio 22, 2026
Diario Abierto
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Diario Abierto
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Comunicadora Juana Núñez adelantó su producción de diciembre y grabó dos programas horas antes de morir

por Redacción
29 de noviembre de 2024
En Nacionales
0
Comunicadora Juana Núñez adelantó su producción de diciembre y grabó dos programas horas antes de morir
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La periodista y educadora murió a causa de un paro respiratorio.

También te puede interesar

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

La comunicadora, escritora, psicopedagoga y educadora Juana Núñez Polanco se destacaba como colaboradora del programa matutino "Una Nueva Mañana", producido por Al Tanto Tv y Colombia Alcántara.

Núñez también conducía su espacio especializado en bienestar "Íntimamente" en esa misma plataforma, donde realizó sus más recientes trabajos en la televisión.

Fue el pasado miércoles 27 de noviembre cuando la periodista murió, pero horas antes había grabado dos programas como adelanto del contenido de diciembre, según contó la empresaria y directora de Al Tanto TV, Colombia Alcántara. 

"Prácticamente nos dedicó sus últimas horas, estuvo haciendo su programa Íntimamente, grabó dos programas, programas que no han salido por supuesto porque los grabó el martes por la tarde, Juana había adelantado su producción de diciembre", señaló la productora este miercoles a través de su canal de YouTube y el canal 10 (Teleantillas).

Alcántara calificó de "sorpresiva" la pérdida de su colaboradora y compañera de trabajo, a pesar de que "estaba atravesando un proceso de salud hace un buen tiempo y precisamente hace un año y algo, no preciso, tuvo una situación de una falla renal y estuvo en diálisis por todo ese tiempo" y ayer sufrió un paro respiratorio.

Asimismo, padeció un colapso en sus pulmones a causa de "una cantidad de líquido que le penetró" por el deterioro de su salud. 

Compartir30Tweet19Enviar

Recomendadas para ti

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

El sistema ferroviario tendrá 15 trenes de 4 vagones cada uno para una capacidad de 590 pasajeros por tren Santo Domingo. 13 de los 15 trenes del Monorriel...

Leer Más

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Frente a esta situación, en el segundo encuentro de “Diálogos por la convivencia barrial”, la educación y la urgencia de rescatar los valores familiares fueron unos de los...

Leer Más

Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Onda tropical provoca aguaceros y calor intenso en varias provincias

Indomet prevé lluvias dispersas durante la mañana y mantiene alerta por altas temperaturas y polvo del Sahara SANTO DOMINGO.– Una onda tropical ubicada sobre Haití está generando este...

Leer Más

Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Abinader felicita al nuevo presidente electo de Colombia

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader felicitó anoche por su victoria al outsider Abelardo de la Espriella, quien resultó electo como presidente de Colombia en una cerrada contienda...

Leer Más

Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

por Redacción
22 de junio de 2026
0
Embajadas gestionan documentos de sus ciudadanos tras incendio en hotel de Bayahíbe

Según informó la Cancillería argentina en un comunicado, la sección consular de la embajada de Argentina en República Dominicana "se encuentra realizando gestiones ante las autoridades dominicanas competentes...

Leer Más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

Antonio Reynoso hace llamado a la comunidad latina a ejercer el voto

22 de junio de 2026

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago en la fábrica de Belford en Francia

Líderes religiosos y autoridades llaman a rescatar los valores familiares

Haitianos esperan dialogar con Gobierno de Chile para tratar caso de niños inubicables

Diario Abierto

Categorías

  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Nacionales
    • Region Norte
  • Internacionales
  • Deportes
    • Grandes Ligas
    • Baloncesto
  • Economía
  • Espectáculos
  • Opinión