La periodista y educadora murió a causa de un paro respiratorio.
La comunicadora, escritora, psicopedagoga y educadora Juana Núñez Polanco se destacaba como colaboradora del programa matutino "Una Nueva Mañana", producido por Al Tanto Tv y Colombia Alcántara.
Núñez también conducía su espacio especializado en bienestar "Íntimamente" en esa misma plataforma, donde realizó sus más recientes trabajos en la televisión.
Fue el pasado miércoles 27 de noviembre cuando la periodista murió, pero horas antes había grabado dos programas como adelanto del contenido de diciembre, según contó la empresaria y directora de Al Tanto TV, Colombia Alcántara.
"Prácticamente nos dedicó sus últimas horas, estuvo haciendo su programa Íntimamente, grabó dos programas, programas que no han salido por supuesto porque los grabó el martes por la tarde, Juana había adelantado su producción de diciembre", señaló la productora este miercoles a través de su canal de YouTube y el canal 10 (Teleantillas).
Alcántara calificó de "sorpresiva" la pérdida de su colaboradora y compañera de trabajo, a pesar de que "estaba atravesando un proceso de salud hace un buen tiempo y precisamente hace un año y algo, no preciso, tuvo una situación de una falla renal y estuvo en diálisis por todo ese tiempo" y ayer sufrió un paro respiratorio.
Asimismo, padeció un colapso en sus pulmones a causa de "una cantidad de líquido que le penetró" por el deterioro de su salud.