
La actividad fue celebrada en un hotel de Punta Cana y su objetivo fue lograr que los comunicadores tengan a la mano herramientas clave para un periodismo "informado y responsable".
Lograr que los medios de comunicación y la sociedad dominicana eliminen de su vocabulario los estigmas hacia las personas que viven con VIH, fue el principal objetivo del taller para periodistas auspiciado por el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA, con la coordinación del Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) este fin de semana.






